A mano: así es como realizamos los primeros esbozos

Somos old school, no podemos evitarlo. Nos gusta quedar con nuestros clientes, invitarles a un café, y escuchar cuáles son sus ideas. Por eso mismo, el primer acercamiento a vuestro diseño también es tradicional: en papel y a mano.

golden-gate-to-spanish-logo

El resultado

La directora de esta academia de español ubicada en California (EEUU) se decantó por un diseño cerrado, con el famoso puente de San Francisco en su interior, y con dos tipografías de palo seco y mano alzada que se complementan a la perfección.

Nuestro trabajo: escuchar e interpretar

Queremos llegar a conoceros. Vuestras ideas, vuestros valores, vuestro concepto. Necesitamos comprender lo que os apasiona. Después, nuestro trabajo será interpretar vuestros pensamientos aplicándoles nuestra técnica y los últimos avances en el campo del marketing.

Logo-Pino-Montano

El resultado

Os presentamos nuestro restyling del logo de la comunidad de vecinos de Pino Montano. Apostamos por lo local: incluimos elementos naturales, dado que se trata de una zona con gran vegetación, con un gran parque icónico para sus habitantes.

No todo es magia: trabajamos duro para lograr tus objetivos

No nos quedamos en lo superficial. Realizamos un estudio del sector, de las tendencias y, por supuesto, de tu empresa y tus clientes, para inspirarnos en la creación de tu imagen de marca. Tras este trabajo de campo, llegarán nuestras propuestas. Ahora, tú eliges.

MY-English-Corner

El resultado

Este logo ha sido diseñado para darle imagen al canal de Youtube de una academia de inglés en Sevilla. Conciso, limpio y centrado en el objetivo de crear un nuevo modo de comunicación del idioma.