¡Si eres de Sevilla, diseñamos tu web en WordPress! Y si no, también

DISEÑO WEB

A medida

Si estás pensando en algo exclusivo y en llevar el diseño de tu web hasta el último detalle, somos profesionales en la creación de webs: puedes poner tu proyecto en nuestras manos.

Diseño adaptable

El diseño web adaptable es el comúnmente conocido como "responsive". Tu web se verá bien en todo tipo de dispositivos, pantallas grandes, medianas y pequeñas.

Branding

Así se denomina el diseño de una marca desde cero. Tenemos en cuenta todas las vertientes que puedan influir en su construcción y que harán que la tuya sea única.

Mejoramos la velocidad

¿Está tu web obsoleta y quieres cambiarla? Nosotros hacemos que las webs se abran rápido para que el usuario llegue a la información que quieres darle de forma inmediata.

Funcionalidades de contacto

Las web que creamos tienen funcionalidades de contacto para facilitar al visitante siempre una opción visible para poder contactar contigo, vía email o llamada telefónica.

Asesoramiento de Hosting & Dominio

Bajo el capó de una web en primera instancia está el sitio donde se aloja (hosting) y el cómo se accede a ella (nombre de dominio). Te asesoramos según tus necesidades.

¿QUIERES UNA WEB EN WORDPRESS?

SABES QUE SÍ, ESTÁ AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO

HA LLEGADO EL MOMENTO DE MODERNIZARSE PARA EMPEZAR A VENDER

Hoy en día son muchas las empresas que usan WordPress como herramienta fiable para mostrar en internet su servicios y productos. Nosotros llevamos más de 15 años trabajando con esta herramienta y cosechando éxitos entre nuestros clientes.

Diseño web profesional, atractivo y limpio en WordPress para ser el número 1

Tendrás control absoluto sobre tu web, tu servidor y tu dominio. Nosotros queremos facilitarte lo máximo posible tu autonomía con las webs que realizamos en WordPress y con el asesoramiento de dominio y hosting: nunca tendrás que depender de nadie.

NOS ENCANTA CREAR WEBS PARA LA GENTE DE SEVILLA

TAMBIÉN DISEÑAMOS PARA ESPAÑA Y EL EXTRANJERO

DISEÑO WEB EN WORDPRESS PROFESIONAL

El tener una web para tu empresa o negocio es la diferencia entre llegar al público y no. Captar nuevos clientes en el siglo XXI pasa por estar digitalizado, y tener una página web en WordPress te ayudará a todo esto y más. Las webs en WordPress están preparadas para facilitar al visitante la información sobre tus productos y servicios, facilitándote así la captación de estos y traduciéndolo en ventas.

Creación en WordPress: ecosistema de navegación, captación y contacto de clientes.

Todas nuestras webs están creadas en WordPress para facilitar al cliente la autogestión de la misma: nada de paneles complicados, todo intuitivo. Las webs que creamos siempre vienen diseñadas para el contacto fácil con los clientes, tanto por formulario como por teléfono y además dejamos el entorno preparado para el posicionamiento web local, más conocido como SEO local.

¿POR QUÉ DISEÑAR UNA WEB EN WORDPRESS?

"Tendrás una página web profesional en un tiempo sin precedentes, te ayudará a dar la mejor imagen de marca de tu empresa y será una publicidad 24/7 inigualable"

15 AÑOS DISEÑANDO EN WORDPRESS

QUEREMOS HABLAR CONTIGO

Si quieres contactar con una empresa de diseño web, estás en el lugar indicado. Puedes llamarnos por teléfono o bien rellenar el formulario, estaremos encantados de atenderte.

NUESTRO HORARIO DE OFICINA

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00

Sábado: Tapeo por Sevilla

Domingo: Ruta en bicicleta

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Legendaria Studio

Fines del tratamiento: tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier petición que sea realizadapor el USUARIO a través del formulario de contacto que se pone a disposición en la página web del RESPONSABLE y enviar comunicaciones de productos o servicios.

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la Política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios

LA PASIÓN COMO CORAZÓN DE NUESTROS DISEÑOS

Construimos, rediseñamos, mejoramos marcas para PyMES y aútonomos: realizamos branding, logotipos y todo tipo de elementos gráficos y asesoría tecnológica.

Elaboramos todo tipo de trabajos digitales: si tienes una idea en mente no dudes en contárnosla. ¡Nos apasiona nuestro trabajo!

Si quieres saber el resto de cosas que podemos hacer por tí, diseño web, posicionamiento SEO y demás no dudes en revisar el inicio.