Posicionamiento web y SEO

Llamamos SEO (Search Engine Optimization), a todos aquellos factores, acciones o técnicas enfocadas a posicionar nuestro “proyecto” en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda. La mayoría de usuarios, después de realizar una búsqueda, solo consultan los primeros resultados que se muestran.

Sabiendo esto, el objetivo es alcanzar y mantener la posición más elevada dentro de los resultados de búsqueda, lo que se traducirá en un mayor volumen de visitantes.

Auditoría SEO gratuita

Si ya tiene su página web y quiere mejorar sus resultados, puede contar con nosotros. Realizamos una primera auditoría SEO gratis para poder comprobar los posibles fallos y aspectos que podamos mejorar, siempre con el objetivo de aumentar su nivel de visibilidad.

Tarifa posicionamiento SEO desde 60 euros/mes

Utilizamos técnicas SEO contrastadas para posicionar su web en los primeros puestos de Google. Le aseguramos que aumentará su presencia en las búsquedas y por lo tanto su volumen de visitantes y ventas.

Hoy en día la competencia es numerosa y desarrollar un plan para mejorar el posicionamiento web se vuelve imprescindible para cualquier proyecto.

¿Qué podemos hacer por su negocio?

  • Aumentar su visibilidad en búsquedas orgánicas, es decir, su web aparecerá mejor posicionada para las búsquedas relacionadas.

  • Aumentar el tráfico hacia su sitio, hacemos crecer el volumen de usuarios que le encuentran.

  • Aumentar el número de clientes que le encuentran, haciéndole destacar sobre la competencia.

  • Mejorar los tiempos de carga de su sitio, haciéndolo fluido y eficiente.

  • Aparecer en los mapas, hará que los clientes que tiene cerca geográficamente le encuentren fácilmente.

  • Análisis periódico de resultados, con lo que podrá conocer los datos reales de la evolución de su web.

¿Por qué invertir en SEO y posicionamiento web?

Hoy en día la mayoría de personas utilizan internet para buscar sevicios, productos, información o cualquier cosa que necesiten, haciendo que el volumen de mercado que se encuentra a través de estas búsquedas sea enorme.

Pero la competencia en los últimos años también ha crecido sin pausa, por lo que se hace necesario de alguna manera destacar sobre el resto. Es por este motivo por el que se han desarrollado técnicas y pautas cuyo objetivo es este: posicionar una web por encima de las demás.

Su negocio puede tener un escaparate muy atractivo, pero si no hay clientes que lleguen a su puerta para apreciarlo habrá gastado tiempo, dinero y esfuerzo en vano. Así que se vuelve una tarea muy importante atraer a nuevos clientes, tanto como tener un escaparate atractivo.

Invertir en SEO y posicionamiento web tiene por objetivo aumentar sus visitantes y en definitiva hacer que crezca su volumen de negocio, y en estos momentos en los que hay mucha competencia en la mayoría de sectores, esto se hace prácticamente imprescindible.